Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



O’NEILL inauguró su primera tienda insignia en el Perú

Publicado el 23/01/14

Enero del 2014, Lima – O’Neill, la original marca Californiana de Surf, Snow y Lifestyle inauguró oficialmente su Primer Shop Insignia del Perú en el C.C. Jockey Plaza.

El evento estuvo animado por el músico songwriter Andres Wurst y los Djs Dengue-Dengue-Dengue quienes junto a los asistentes, compartieron la inspiración del fundador Jack O’Neill hace 60 años en las nuevas colecciones para hombres, niños y mujeres, y accesorios donde destaca el mítico Wetsuit, inventado por O´Neill.

El momento más importante de la noche fue la presentación de las obras de arte trabajadas por los artistas peruanos Mateo Cabrera, Sergio Fernandez y Chiara Rosingana, todas ellas inspiradas en el estilo de vida de Jack O’Neill,  el primer nombre en el agua y fundador de una de las marcas más innovadoras y con una proyección única sobre el futuro, que se mantuvo fiel a su propio estilo de vida, la perseverancia y el amor por explorar y disfrutar la naturaleza.

Al evento asistieron distintas personalidades del deporte de la tabla, así como destacados personajes del mundo artístico y empresarial de nuestro país.

oneill2

oneill3oneill1

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *