Menu
Categories

O’NEILL inaugura su primera tienda insignia en el Perú
21/01/2014 Deportes

O’Neill, la original marca Californiana de Surf, Snow y Lifestyle anuncia la apertura oficial del Primer Shop Insignia del Perú en el C.C. Jockey Plaza.

El O’Neill Shop está ubicado en la nueva zona ‘Surf’, en la tienda N° 212-A del Jockey Plaza, el más prestigioso Centro Comercial del Perú. Ésta única tienda cuenta con elementos inspirados a la casa del fundador Jack O’Neill en Santa Cruz, California. Todos los elementos han sido mezclados con tonos que profundizan los valores de autenticidad, progresión, espíritu único y alegría de la marca O’Neill. La combinación de materiales que han sido utilizados le dará al cliente la sensación de imaginarse a sí mismo en el corazón de la ciudad natal de Jack O’Neill, convirtiéndose en una gran experiencia de compra.

La nueva tienda O’Neill incluye colecciones hombres, niños y mujeres, junto con la firma de O’Neill Wetsuits, que fueron inventados por Jack O’Neill hace más de 60 años.

El O’Neill Shop Jockey Plaza celebrará la Apertura Oficial con una ceremonia de inauguración el día Miércoles 22 de Enero del 2014, donde se realizará una especial demostración sobre la profunda esencia de la marca O’Neill.

“The Original Since 1952” Patrimonio y Exhibición de Arte

Cuando Jack O’Neill inventó el primer wetsuit del mundo y abrió el primer Surf Shop en 1952, puso las ruedas en movimiento para hacer que O’Neill se convierta no sólo en el primer nombre en el agua, sino también en ser una de las marcas más innovadoras y con una proyección única sobre el futuro. Durante más de 60 años Jack O’Neill se ha mantenido fiel a su propio estilo de vida, la perseverancia y el amor por explorar y disfrutar la naturaleza fueron lo que impulsó a O’Neill en convertirse en pioneros de la industria.

“The Original Since 1952” Patrimonio & Exhibición de Arte contará con la participación de 3 artistas locales: Mateo Cabrera, Sergio Fernandez y Chiara Rosingana, quiénes fueron elegidos embajadores por O’Neill para transmitir su propia interpretación sobre los valores de la marca a través de sus obras de arte. O’Neill se enorgullece en exhibir cada una de éstas composiciones artísticas durante la ceremonia de inauguración en el O’Neill Shop Jockey Plaza.

Además contaremos con la actuación de nuestro músico songwriter Andres Wurst, los Djs Dengue-Dengue-Dengue y nuestros seleccionados en el deporte de la tabla en el Perú como Sofía Mulanovich, Gabriel Villarán, Gabriel Aramburú, Matías Mulanovich, Analí Gómez, Jacobo Said, Brisa Málaga, Álvaro Malpartida, entre otros destacados deportistas.

TRES ARTISTAS LOCALES: ARTISTA PLÁSTICO, FOTÓGRAFO Y ARTISTA VISUAL, COMPARTEN EL ESPÍRITU DE O’NEILL “THE ORIGINAL”

Mateo Cabrera

Estilo surrealista e inmensa conexión con la naturaleza.

oneil

Sergio Fernández

Arte geométrico gracias a su formación como arquitecto

oneil 2

Chiara Rosingana

Profunda conexión con el océano y el arte abstracto

oneil 3

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*