Lunes, 25 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Noche Blanquiazul 2014: Alianza Lima venció 2-1 a Rentistas en Lima

Publicado el 31/01/14

El evento se celebrará hoy en el Estadio de Matute, desde las 18.00 horas

El primer equipo de Alianza Lima se estrenará hoy ante el Rentistas de Uruguay en la “Noche Blanquiazul”, que celebró en el Estadio Alejandro Villanueva en La Victoria, desde las 18.00 horas. Goles de Luis Trujillo (7 min.) y Mauro Guevgeozián (15 min.) para Alianza Lima.

Alineaciones

Alianza Lima: Forsyth; Donayre, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Míguez, Atoche, Ponce, Costa; Aguirre y Guevgeozián.

Rentistas: Reyes; Barboza Sellanes, Ramirez, Silva, RodrÍguez; Bazallo, Vazquez, Fernández; Rivero y Maidana.

Transmisión Radio

Video streaming by Ustream

Previa

Este duelo, además, servirá para conocer el estilo de juego que propondrá el técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien tomó las riendas del cuadro aliancista por toda la temporada.

La escuadra peruana tendrá la oportunidad de ganar su primer compromiso de este año,
ya que durante su pretemporada en España solo pudo empatar a dos goles con Universidad Católica de Murcia.

Mientras que perdió en otros tres compromisos, 2 a 3 ante el FC Ingolstadt, 0 a 1 ante el equipo de futbolistas agremiados de España y 1 a 2 ante el Fortuna Dusseldorf.

Alianza Lima también estrenará esta noche el nuevo uniforme que utilizará en los partidos de este año, donde disputarán la I Copa Inca, Torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana 2014.

La directiva de Alianza se ha propuesto ganar el título balompié peruano en esta temporada, tras siete años de ausencia, por eso se reforzó con Pablo Míguez (proveniente del Danubio), Josimar Atoche (ex jugador del Juan Aurich) y Gabriel Costa (ex centrocampista del Rentistas).

Asimismo, contrató a Víctor Cedrón (ex jugador de César Vallejo), Mauricio Montes (subcampeón del Descentralizado con Real Garcilaso) y Diego Minaya (ex defensa del Juan Aurich).

Foto: Alianza Lima.