Menu
Categories

MML se habria dejado embaucar por concesionaria “Rutas de Lima”
14/01/2014 Nacional

El Regidor del PPC Alfredo Lozada denunció que la MML se habría dejado embaucar por la concesionaria “Rutas de Lima” al haber aceptado pasar la vía de emergencia como la construcción de un tercer carril  en la carretera Panamericana sur.

Revelo, que hace un tiempo  la concesionaria “Rutas de Lima” con bombos y platillos anuncio haber ejecutado la construcción “veraniega” de un tercer carril en la Panamericana Sur entre Pucusana y Santa María, cuando en realidad habrían utilizado la vía que se utiliza para emergencias. (Adjunto foto)

Es inadmisible que los funcionarios de la MML encargados de supervisar estas obras no la hayan fiscalizado cuando supuestamente es una obra mal hecha, porque se han achicado los carriles poniendo en peligro el pase de vehículos y anulando el acceso de ambulancias o vehículos de rescate.

Agregó, que esta obra tampoco permite que los vehículos averiados sean sacados de la carretera ocasionando tráficos extensos y obligando a  los vehículos a peligrosas maniobras para acomodarse al carril izquierdo.

Finalmente, anuncio que ha pedido la presencia de los encargados de supervisar las obras de la concesionaria “Rutas de Lima” en la próxima sesión de concejo  para que den las explicaciones del  sustento técnico de este tercer carril

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*