Miryam Quiñones en concierto en el CC. El Olivar | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Miryam Quiñones en concierto en el CC. El Olivar
24/01/2014 Espectáculos

La cantora peruana Miryam Quiñones, quien radica actualmente en Argentina, vuelve a Lima para ofrecer un homenaje a la Canción de Autor Peruana Contemporánea, con invitados especiales. El concierto se realizará el día miércoles 29 de enero a las 8:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural El Olivar. Las entradas ya están a la venta.

En esta oportunidad se realizará un recorrido por la obra de los cantores más representativos del último siglo en nuestro país, y sonarán temas de Manuel Acosta Ojeda, Alicia Maguiña, Nicomedes Santa Cruz, Chabuca Granda, Kiri Escobar, Lourdes Carhuaz, José Villalobos, Javier Lazo entre otros.

Miryam compartirá escenario con dos invitados: el maestro Daniel ‘Kiri’ Escobar, y don Rubén Quiñones (padre de la cantante). Contará además con el marco musical de Renzo Gil (guitarra), Gustavo Burga (percusión), Mario Cuba (contrabajo), Eduardo Arauco (piano); y, desde Argentina, los músicos invitados Victoria Polti (flauta) y Rafael Delgado (cello).

Miryam Quiñones es una de las más tenaces difusoras de la canción de autor peruana y latinoamericana, siendo una de las nuevas voces más destacadas del Perú. Ha recorrido casi toda nuestra América, compartiendo escenario con los más reconocidos cantautores. Cuenta ya con seis producciones, entre las que destaca ‘Con el Alma en Vilo’, disco de lujo que cuenta con la participación especial de Silvio Rodríguez, Vicente Feliú y otros. Los invitamos a disfrutar de una diversidad de temas quien, fiel a su estilo, propone la cantante una velada llena de música y poesía, que ningún amante de la buena canción se debe perder.

Hora: 8: 00pm.

Costo de entradas

General: 40 nuevos soles

Estudiantes y jubilados: 25 nuevos soles

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*