Menu
Categories

Luis Trujillo: “Me quedo para campeonar” – llegó a un acuerdo para continuar en Alianza
02/01/2014 Frases

Luis Trujillo ya llegó a un acuerdo con el Juan Aurich para ampliar por un año más su contrato con Alianza Lima– “Gracias a Dios me apoyaron mucho y por eso mi agradecimiento a la directiva del Aurich. Llegué a un acuerdo y este viernes llegó a Matute para firmar mi renovación por este 2014” sostuvo Luis Trujillo quien aun sigue en su querida Talara pero alistando malestas para estar este viernes en el inicio de la pretemporada con el plantel íntimo.

Según lo acordado el popular ‘talara’ no podrá jugar contra el Aurich y espera este año lograr su primer título en su carrera. “Renuevo con Alianza, quiero campeonar y el próximo año quedar libre para definitivamente ligarme por el equipo que más quiero” manifestó.

Trujillo aprovechó para aclarar un tema sobre Jorge Bazán. “Se habla que me he peleado con el porque su presencia iba a complicar mi continuidad en Alianza y eso lo desmiento. Me llevo bien con él, ‘coco’ tiene el derecho de quedarse, elegir. No nos enfrenten porque no tengo nada contra él” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*