Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



LCR Móvil baja sus precios

Publicado el 29/01/14

LCR Móvil Prepago ha realizado una bajada general de sus tarifas internacionales y ha introducido un nuevo plan para llamadas nacionales, mejorando los precios de sus planes de voz y de los bonos de datos. En menos de un mes tras su lanzamiento en el mercado español, la operadora virtual con cobertura Orange ha decidido volver a modificar su oferta de tarifas prepago, dirigidas tanto al colectivo de inmigrantes residentes en España, para hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles de más de 45 países, como a los clientes que quieren contar con el mejor precio para las llamadas nacionales.

 En particular, LCR Móvil presenta una amplia y variada oferta en lo que se refiere a las llamadas nacionales: una primera tarifa ofrece la posibilidad de hablar con fijos o móviles nacionales a 8 céntimos por minuto, sin establecimiento de llamada. Además, LCR Móvil enriquece su oferta con otro plan, en el que aplica un establecimiento de 0.181 euros y, a partir de ahí, 1 céntimo por minuto, para los clientes que prefieren tener un precio por minuto más reducido. El objetivo es dar la posibilidad de elegir entre ambas opciones, garantizando una tarifa conveniente para los que suelen realizar llamadas de más o menos duración.

Por lo que se refiere a las llamadas internacionales, LCR Móvil ha realizando una bajada de un 35%-40% en los principales destinos, contando con tarifas desde 3,6 céntimos por minuto (dependiendo del país de destino y si se trata de un fijo o un móvil), sin establecimiento de llamada. Por ejemplo, la tarifa para llamar a Colombia es de 0,097 euros/minuto, o de 0,115 euros/minuto para llamar a Bolivia. Llamar a un móvil en Bulgaria cuesta 0,103 euros/minuto, mientras que es posible disfrutar de llamadas a Marruecos por 0,048 euros/minuto al fijo, y 0,327 euros/minuto al móvil, precios con IVA incluido.

En cuanto a la navegación por Internet, LCR Móvil ha mejorado sus bonos mensuales: el primero incluye 500MB por 5 euros de saldo y el segundo, 1GB a cambio de 9 euros IVA incluido. Antes las opciones eran de 6,05 euros por 500MB y 10,3 euros por 700MB.

Least Cost Routing Telecom (LCR), que salió al mercado como operadora de bajo coste, sigue avanzando en esta dirección, “única en el sector” según Miguel Carrasco, director general de LCR, que le permite garantizar una buena relación calidad/precio y un excelente servicio de atención al cliente. Precisamente “la eliminación de los costes de establecimiento de llamada”, ha añadido Carrasco, “ha sido una de las claves del éxito. Seguimos con nuestra seña de identidad: nuestras tarifas sin establecimiento de llamada representan la mejor opción global en telefonía móvil”. En este sentido, Carrasco presume de haber conseguido bajar los precios de telefonía, manteniendo un servicio de alto nivel en su oferta global. “Apostamos por la calidad y por la mejora en el servicio y queremos que nuestros clientes dispongan de la más amplia gama de productos de comunicación para que puedan realizar una elección de acuerdo a sus necesidades”, concluye Carrasco.

LCR Least Cost Routing Telecom se crea en 1999, cuando a raíz de la liberación en el sector de las telecomunicaciones, reciben una fuerte demanda de empresas interesadas en la evaluación de sus consumos telefónicos y planes de ahorro. En la actualidad LCR se ha convertido en un operador integral de telecomunicaciones y ofrece soluciones globales de telefonía fija, telefonía móvil y acceso a Internet, en los segmentos de mercado: Empresas, Residenciales, Operadores, Reseller y Locutorios. Actualmente, la compañía se ha consolidado como un operador de referencia, logrando ejercer una posición dominante sobre su competencia directa a nivel nacional.

El equipo humado de LCR lo componen más de 70 profesionales del sector de las telecomunicaciones divididos en los diferentes departamentos de su organización: administración, departamento comercial, ingeniería, análisis, servicio técnico, atención al cliente, etc…

LCR posee plataformas de nueva generación en sus nodos de Madrid y Canarias, de manera redundante y con un servicio de 24 x 7 los 365 días del año. LCR finalizó el ejercicio 2012 dando servicio a sus más de 20.000 clientes, la mayoría Pymes.

http://www.lcrcom.net/ 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *