Menu
Categories

Inician obras de iluminación y pintado en centro historico del Callao
31/01/2014 Turismo

El centro histórico del Callao tendrá una nueva y moderna iluminación, a la vez de una renovada imagen con el pintado general de fachadas, gracias al aporte de la Municipalidad del Callao y el gobierno regional que a la vez le generan cientos de puestos de trabajo a los pobladores de esa importante zona monumental.

Ambas autoridades, el alcalde provincial Juan Sotomayor y el presidente regional Félix Moreno, inspeccionaron ayer el lugar donde se iniciaron los trabajos y sostuvieron reuniones con los pobladores de la zona, que les agradecieron por las obras y la oportunidad de trabajar en las distintas etapas, como pintado de fachadas, de luminarias, postes, entre otros.

“Esta es una muestra de trabajo coordinado entre el gobierno regional y la Municipalidad del Callao en beneficio de los pobladores y de la Provincia Constitucional, porque la zona monumental es un atractivo turístico que debemos brindar a los miles de visitantes extranjeros”, dijo Félix Moreno.

A su vez, el alcalde Juan Sotomayor precisó que el Callao como atractivo turístico se pondrá en primer nivel con la nueva iluminación y pintado de fachadas, quedando en los pobladores la posibilidad de generar negocios y servicios para ofrecer a los visitantes extranjeros que tienen gran interés de conocer la zona monumental del Primer puerto.

“Las autoridades nos unimos pensando en el Callao y ahora le toca a los pobladores unirse para brindar a los turistas zonas seguras y ambientes amigables, porque de esa forma se pueden generar ingresos económicos para las familias”, dijo Sotomayor.

El presidente regional y el alcalde en su recorrido por las calles Castilla y San Martín llegaron al velatorio de un hincha del Boys de nombre César, por lo que ingresaron al domicilio y dieron el pésame al padre y oraron por su eterno descanso.

IMG_72911111 IMG_73088888

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*