Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“Inca Rail” y “Cruz del Sur” se unen para fomentar el Turismo

Publicado el 29/01/14

En la búsqueda de brindar un mejor servicio y mayores facilidades para fomentar el turismo en el Perú, la empresa de transportes de pasajeros “Cruz del Sur” y la empresa de transporte Ferroviario “Inca Rail” difundieron su reciente alianza estratégica.

Dentro de los parámetros de esta alianza, ambas marcas han acordado de facilitar al público usuario el acceso a la ruta Ollantaytambo – Aguas Calientes en Cusco. Para este fin, la empresa de transporte interprovincial brindará la facilidad de poder comprar en sus boleterías, los pasajes para viajar a lo largo de la conocida ruta férrea. Así mismo, las dos empresas han adecuado exclusivamente los horarios de conexión entre sus trenes y buses.

El horario de partida acordado será desde las 4:00 am hasta las 2:00 pm. El viaje de retorno al Cusco será desde la Agencia de “Cruz del Sur”, ubicada en la Plaza de Armas de Aguas Calientes en horarios de 10:00 am  a 9:00 pm.

Estamos constantemente buscando nuevas maneras de facilitar el acceso  a los diferentes sitios arqueológicos del Cusco; siempre en aras de continuar superando las expectativas de todos los turistas” detalló el gerente general de “Cruz del Sur”, Luis Ramírez Urueta.

Recientemente la empresa de transporte interprovincial invirtió US$ 19 millones en la adquisición de una nueva flota de 17 buses “Scania” de última generación en confort y seguridad para su nuevo servicio Cruzero Plus.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *