Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Impresoras EPSON L350 elegidas para mejorar aprendizaje y enseñanza

Publicado el 06/01/14

EPSON.- El Gobierno Regional de Tacna adquirió 592 impresoras multifuncionales EPSON L350, para instalarlas en los centros educativos de la zona, como parte del  proyecto “Mejoramiento del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Utilizando Recursos Interactivos”.

El principal objetivo del proyecto es la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza, para mejorar los resultados de aprendizaje en las instituciones educativas de gestión estatal.

De esta manera se busca ampliar la infraestructura tecnológica a través de la interconexión de las instituciones de educación básica regular y desarrollar una Central de Contenidos Educativos Regional, que integre las TIC en todos los niveles.

La multifuncional EPSON L350, que imprime, copia y escanea, fue considerada por el Gobierno Regional de Tacna como la alternativa ideal para alcanzar sus metas, al contar con el exclusivo sistema de tanque de tinta con botellas individuales de alta capacidad, que brindan costos ultra bajos de impresión y facilidad de uso y recarga.

Cada equipo incluye tres botellas de tinta negra y tres botellas de tinta a color (cian, magenta, amarillo), con los que imprime hasta 4,000 hojas por botella negra –haciendo un total de 12,000 páginas en negro- y hasta 6,500 por botellas a color. Transforma archivos a Word y Excel y tiene hasta 24 meses de garantía.

Cuenta además con la “Tecnología de Larga Vida”, que combina el sistema Micro Piezo con la vida útil de los cabezales de impresión, dando como resultado mayor precisión, calidad de impresión y durabilidad.

El proyecto “Mejoramiento del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Utilizando Recursos Interactivos”, contempla la .implementación de aulas interactivas, con equipos de cómputo y proyectores multimedia, así como centros de innovación de aprendizaje, provisionados con equipos de cómputo.

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

http://global.epson.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *