Menu
Categories

Honda en Top de los 10 vehículos de tecnología verde del Green Car Journal para 2014
28/01/2014 Evento Empresarial

Honda, fabricante de motores a nivel mundial, anunció que su sistema híbrido de dos motores junto a “Earth Dreams Technology”™ fue nombrado en la lista de los Top 10 vehículos de tecnología verde en el Green Car Journal para 2014. Éste sistema híbrido de motores, cuyo debut fue en la línea Honda Accord, crea eficiencia de combustible en su clase sin comprometer el rendimiento.

“La tecnología híbrida de Honda ha progresado considerablemente desde la introducción del Insight en 1999”, – dijo Art St. Cyr, vicepresidente de Planificación y Logística de Productos de American Honda. “Hoy en día, el Honda sistema híbrido de dos motores que impulsa el Accord Plug-In y el Accord Hybrid es el resultado directo de nuestro compromiso para crear tecnologías avanzadas de vehículos que ofrecen los mejores de su clase de economía de combustible con un carácter divertido de conducir” – agregó.

El sistema híbrido de dos motores, se encuentra disponible en los modelos Accord Hybrid con una calificación EPA de 50 mpg  y el Accord Plug-in Hybrid con una calificación EPA de 115 MPGe; combina a la perfección la tecnología eléctrica, hibrida y por motor de combustión, sin dejar de lado el freno regenerativo potente para ofrecer rendimiento totalmente eficaz. La transmisión puede cambiar sin problema alguno entre los tres modos de conducción, el sistema utiliza el poder del motor de cuatro cilindros i-VTEC® y el motor eléctrico para adaptarse a las condiciones de conducción en todo momento.

El mérito brindado por los de Green Car Journal, está relacionado con la tecnología de punta que permite crear una nueva generación de vehículos con una alta capacidad y eficiencia de combustible, combustible alternativo o de bajas emisiones. Los atributos tecnológicos que fueron decisivos para el galardón van desde planta de energías avanzadas y componentes de la unidad motriz a sistemas a bordo que trabajan para lograr una mayor eficacia disminuyendo el uso de combustible o mejorando el impacto medioambiental.

“La tecnología híbrida de doble motor de Honda comprueba que la alta eficacia puede ir de la mano con el placer de conducir”, dijo Ron Cogan, editor del Green Car Journal y CarsOfChange.com. “Basado en las fortalezas y la eficacia extraordinaria del Accord Hybrid de dos motores, el Accord Plug-In de Honda añade la importante flexibilidad de conducir un motor híbrido, a gasolina o con batería según las condiciones y las necesidades” –finalizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*