Menu
Categories

Henry Colán: “Cuando un grupo es difícil el reto es mayor y mejor”
25/01/2014 Frases

Jugó 38 partidos el año pasado y fue uno de los que mas confió el entrenador Chilavert en él. Es por eso que Henry Colán volvió al equipo luego de largas negociaciones. El volante renovó por una temporada más en Inti Gas. “Feliz de continuar y reencontrame con amigos y ex compañeros además de caras nuevas. Llego como siempre para sumar y aportar mucho más de lo que di el año pasado” sostuvo para la web del club ayacuchano.

El volante encontró a un renovado equipo y con una grata impresión,. “Veo más organizado el equipo, hay mucho más apoyo al plantel y eso vale mucho. Debemos devolver ese apoyo con mucho trabajo en la cancha” manifestó.

Colán se sumó a las prácticas y espera recupera el tiempo perdido. Sabe que será dificl llegar bien al primer partido pero luchará contra reloj para llegar en óptimas condiciones para el inicio de la Copa Inca. “Debo redoblar esfuerzos. Estoy bien porque he entrenado por mi cuenta pero no es lo mismo con la exigencia del profesor Iván(Ibarrola)” subrayó.

Por último opinó sobre el grupo de la Copa Inca y las ganas de saltar al ruedo. “Cuando un grupo es difícil el reto es mayor y mejor” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*