Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gran Serenata por Aniversario de Lima se inicia a las 3 de la tarde de hoy

Publicado el 17/01/14

A partir de las 3 de la tarde de hoy, los vecinos y vecinas de la capital podrán disfrutar de la ‘Gran Serenata de Lima’ por el 479 Aniversario de la Fundación Española de nuestra ciudad, un espectáculo de música, baile y teatro que tendrá lugar en la Plaza de Armas.

Los asistentes disfrutarán de un variado espectáculo musical en el que participarán diversos artistas como Cecilia Barraza, los Hermanos Gaitán Castro, Pelo Madueño, Perú Negro, la orquesta Hey Hey Camaguey, entre otros.

La danza y el teatro estarán a cargo del elenco D1 de Vania Masías y Kimbafá, mientras que el fin de fiesta llegará con la cantante de cumbia Marisol, según informó la Municipalidad Metropolitana de Lima.

También habrá un pasacalle con los artistas del programa Cultura Viva Comunitaria, proyecciones 3D sobre los edificios cercanos a la Plaza Mayor y fuegos artificiales.

Horas después, a las 6 de la tarde, la comuna metropolitana y las Iglesias Evangélicas participarán en el Día de Acción de Gracias y Oración por la Ciudad de Lima, en la Iglesia Centro Cristiano Vida, en la Avenida César Vallejo 442, Lince.

Más tarde, a las 11:45 de la noche, se entregará el diploma de reconocimiento de la ciudad de Lima como Plaza Mayor de la Cultura Iberoamericana 2014, importante designación otorgada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas – UCCI.

A la medianoche, la alcaldesa Susana Villarán expresará su saludo a la ciudad capital por su 479° Aniversario de Fundación Española.

El programa oficial por el aniversario de Lima se inició ayer con la colocación de una ofrenda floral ante el monumento al almirante francés Abel Bergasse Du Petit Thouars, en conmemoración al 133° Aniversario de la Defensa de Lima. Los actos celebratorios continuarán hasta el domingo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *