Menu
Categories

FOX Sports presenta programa “DE GIRA” donde mostrará destinos turísticos de Sudamérica
20/01/2014 Deportes

Lima, 17 de enero de 2014. Este sábado 18 de enero a las 17.00 hs. (Perú), FOX Sports presenta la nueva producción “De Gira”.

 Se trata de un recorrido de una hora por las principales atracciones de los destinos turísticos más importantes de América Latina que brinda una mira distinta para todos aquellos que tienen un espíritu viajero.

Conducido por la sensual colombiana Paola García Olaya y el periodista argentino Tomás Fricher, “De Gira” ofrece diversas secciones de viajes, música, tecnología, anécdotas, culturas, conciertos, aplicaciones para viajeros y consejos útiles para disfrutar al máximo cada uno de los destinos.

 Asimismo, “De Gira” cuenta con la sección “Bitácora sobre Ruedas”, con cientos de aventuras vividas en múltiples caminos del continente y contadas por invitados de lujo entre las que se incluyen destacadas personalidades del deporte; mientras que en la sección “Otras Voces”, invitados especiales visitan los estudios y comparten cómo es el día a día en cada una de sus ciudades.

“Mi lugar en el Mundo”, “Relaciones Caprichosas”, “Local y Visitante”, “Los Clásicos”, “Diccionario de Viajero”, “Consejos de Amigo” y “Viajeros sin Maleta”, son otros de los segmentos que ofrece esta nueva propuesta.

“De Gira”, desde este sábado 18 de enero, todos los sábados en FOX Sports, una mirada distinta a los destinos más impactantes de la región. 

 Acerca de FOX Sports Latin America

FOX Sports es el canal de deportes de televisión por cable líder en América Latina. Transmite durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, a más de 51 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en todo lo relacionado con el deporte, incluye eventos en vivo, noticias deportivas, programas de entrevistas relacionados con el deporte y otros contenidos originales. La Copa Bridgestone Libertadores, la Serie A italiana, la Barclays Premier League de Inglaterra y Fórmula Uno se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de Fox International Channels (FIC) una empresa de 21st Century Fox (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para mayor información, ingresar a www.foxsportsla.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*