Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fiscal de la Nación no encontró pruebas de enriquecimiento ilícito en Alejandro Toledo”

Publicado el 17/01/14

Esta mañana, en conferencia de prensa, el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, informó que su entidad concluyó que no hay elementos probatorios para decir que hay enriquecimiento ilícito en Alejandro Toledo o su esposa, Eliane Karp. Ellos, como se sabe, fueron investigados desde hace ocho meses por esto, en marco del caso Ecoteva.

Pero Ecoteva es un caso aún no cerrado, aún quedan investigaciones pendientes en la Fiscalía.

Luciano López, abogado de Alejandro Toledo, precisó en declaraciones a Canal N que la defensa en el fondo está satisfecha, a pesar de haber litigado con la Fiscalía.

“Lo que hemos hecho nosotros es indagar (…) respecto de los ingresos del ex presidente de la República y sus egresos, los ingresos durante y después de la gestión presentan un saldo favorable, de manera que lo otro ya se establecerá en la investigación que se está realizando por lavado de activos”, indicó.

El fiscal de la Nación también dijo que se ha establecido que el pago de las hipotecas de las casas de Camacho y Punta Sal fueron hechas con fondos de Ecoteva, la empresa de la suegra de Toledo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *