Sábado, 16 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Firma de autógrafos: Jorge Pardo cantó y encantó en MegaPlaza

Publicado el 25/01/14

Luego de su exitosa gira por Estados Unidos, el cantautor peruano Jorge Pardo regresó a Perú para promocionar su nueva producción discográfica ‘AFRODELICO, Peruvian Soul’. 

Por ello, hoy por la tarde se reencontró con sus fans de Lima Norte en Plaza Conquistadores, la nueva zona del centro comercial MegaPlaza,  donde realizó una simpática firma de autógrafos, tomas fotográficas y deleitó con sus más emblemáticas fusiones como ‘Saca los pies’, ‘El Mayoral’ y ‘Toro Mata’. 

En este encuentro el cantante aprovechó para agradecer a todos los asistentes por ser parte de esta nueva aventura musical. “Estoy muy contento y alagado por el cariño que todos me han demostrado hoy”. Además, con mucho entusiasmo comentó que dentro de sus más cercanos planes está una gira por París, así como otros países de Europa, promocionando sus nuevos temas parte de Afrodélico.

Este nuevo material discográfico cuenta con la participación de exponentes peruanos como Pepe Vásquez, Lucía De La Cruz y Milagros Guerrero (vocalista de Novalima), con quienes interpreta temas como No Valentín, La Noche de tu Ausencia y El  Mayoral.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *