Menu
Categories

Federación de Hockey anuncia su primera escuela en Chiclayo
03/01/2014 Deportes

Tras la expectativa que alcanzó en los XVII Juegos Bolivarianos, la Federación Peruana de Hockey (FPH) anunció que dentro de poco se abrirá la escuela de este deporte en la ciudad de Chiclayo, que fue una de las sedes del torneo internacional que se desarrolló en diciembre del año pasado.

Gianni Delucci, presidente de la FPH, confirmó que el 05 de enero viajará a la “Capital de la Amistad”, donde se reunirá con autoridades del Gobierno Regional, así como del Colegio San José y de la Ugel, para instalar la primera Escuela de Hockey en la ciudad, dirigida para menores que deseen practicar este deporte que poco a poco ha ido ganando adeptos.

“La acogida que tuvimos en los Juegos Bolivarianos fue muy buena. La gente asistió a los partidos en el Colegio San José y quedaron encantados con el Hockey, así que debemos aprovechar la cancha oficial que tenemos allá para incentivar en los niños y jóvenes la práctica”, dijo Delucci.

Como se sabe, en el Colegio San José de Chiclayo fue instalada la primera cancha oficial de Hockey en el país, importada desde Argentina. “Esto servirá también para que los escolares de los distintos colegios puedan empezar a conocer de qué se trata la disciplina del hockey y poder armar en el futuro grandes equipos para competir de igual a igual con los países de la región”, explicó el titular de la FPH.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*