Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Farfán anotó y asistió dos veces en goleada del Schalke 04

Publicado el 27/01/14

El atacante Jefferson Farfán tuvo un regreso triunfal en la Bundesliga, donde hoy anotó un gol y asistió en otras dos ocasiones en la goleada 3-0 que el Schalke 04 le propinó al Hamburgo.

El peruano llevó peligro al área rival durante todo el partido y fue imparable por la zaga del equipo blanco que esta tarde la pasó mal en su localía.

El primer gol llegó a los 34 minutos gracias a un preciso centro de Farfán, quien mandó un balón al corazón del área y Klaas-Jas Huntelaar puso el primero de cabeza.

El segundo del encuentro llegó a los 53′ cuando “Jeff” recibió un pase largo cerca al área y aprovechando su velocidad burló al portero y puso el segundo para su equipo y su sétima anotación en lo que va de la liga.

El tercer y último gol se gestó también en los pies del peruano, quien tres minutos después de anotar le lanzó un pase certero al alemán Max Meyer para sellar la goleada.

Con este resultado el Schalke 04 dejó la sétima posición del torneo teutón y escaló hasta el quinto lugar, donde tiene 31 puntos, pero aún está lejos del líder Bayern Munich (47).

El próximo sábado Farfán buscará revalidar su excelente momento cuando reciban al Wolfsburgo en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, donde los hinchas esperarán una vez que el peruano siga haciendo historia en el club.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *