Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Estrenan video de Kalimba hecho en el Perú

Publicado el 27/01/14

Lima, ene. 27 . Tras varias semanas de espera, hoy finalmente se estrenó en Youtube el vídeoclip del nuevo single de Kalimba, titulado “Un nuevo mundo sin ti”, grabado íntegramente en Lima el último diciembre.

Este lanzamiento es internacional, ya que también se verá en México, Estados Unidos, Venezuela, Guatemala, Chile, Cuba, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico y Colombia.

“Decidimos hacerlo en Perú aprovechando nuestra estancia. Pero también por la calidez que el país me ha brindado. Y cuando conocimos al productor Percy Céspedez supe que era la decisión correcta. La textura y fotografía de sus vídeos es fantástica y entendió a la perfección la idea de libreto que le presenté desde un principio”, manifestó Kalimba.

El cantautor mexicano añadió que hace tiempo quería hacer un video en el que no sólo lo presenten como artista o músico, sino que tenga también toques de comedia.

“Esta canción habla de superar una relación amorosa, pero lo hace de la manera menos dramática posible. Realmente es con mucha alegría y es por esto que era la canción perfecta para introducir un poco de comedia, algo que me gusta mucho”.

“Creo que todo el equipo está en sincronía para trabajar las ideas que este disco está presentando, partiendo de “Un nuevo mundo sin ti”, el cual es el primer sencillo”, añadió.

“Es una producción muy grande, se grabó en tres días y trata sobre la historia de una chica (encarnada por la modelo María Paz González Vigil) que en su obsesión por el artista lo ve en todo momento. Usamos el televisor como ente comunicador y parodiamos la estética televisiva donde Kalimba hace muchos personajes”.

El nuevo disco de Kalimba, que fue producido por él mismo y Stefano Vieni, se titula “Cena para desayunar ” y trae este tema que da motivo al videclip saldrá a la venta de manera internacional finales de marzo.

Tras el lanzamiento de su primer single, el cantante mexicano iniciará un tour, que lo traerá de vuelta a nuestro país a mediados de febrero y que incluirá varios países de la región.

El vídeo de “Un nuevo mundo sin ti” será estrenado en breve en las principales cadenas internacionales de música.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *