Emotivo homenaje de escudería Ferrari a Schumacher en su cumpleaños | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Emotivo homenaje de escudería Ferrari a Schumacher en su cumpleaños
03/01/2014 Deportes
La escudería Ferrari recordó hoy “72 momentos” de la carrera de Michael Schumacher en el día en el que el ex piloto alemán, que lucha por su vida tras un grave accidente de esquí, cumple 45 años.
INTERNET/Medios
“Hay muchos momentos maravillosos que vivimos juntos y elegimos 72. No es una cifra casual, es la de las victorias que Michael logró entre 1996 y 2006 para la escudería”, escribió Ferrari en su página web.
“Es un día especial para Ferrari y todos sus fans, porque es el cumpleaños de Michael”, indicó, reseñó DPA.
La relación entre Schumacher y Ferrari es única en la historia de la Fórmula 1. El ex piloto alemán y la escudería italiana ganaron entre 2000 y 2004 cinco títulos mundiales consecutivos.
Aquella serie de éxitos comandados por Jean Todt y Ross Brawn significó el regreso de Ferrari al triunfo tras una larga sequía, ya que Jody Scheckter había sido en 1979 el último piloto campeón de los italianos. Schumacher venía de ganar dos títulos con Benetton a mediados de los años ’90, y en 1996 pasó a Ferrari.
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y el jefe de equipo, Stefano Domenicali, están en contacto permanente con la familia del siete veces campeón mundial desde el accidente que éste sufrió el domingo en la pista de Méribel.
El comunicado del equipo añade que Schumacher, que está en coma tras un fuerte golpe en la cabeza, libra el combate “más importante de su vida”.
Ferrari organizó el traslado de fans en buses a Grenoble, donde hoy se concentrarán frente a la Clínica Universitaria en la que está internado el ex piloto.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*