El ‘chorri’ goza con su hijo y aplaude el nombramiento del ‘chino’ Rivera | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El ‘chorri’ goza con su hijo y aplaude el nombramiento del ‘chino’ Rivera
30/01/2014 Deportes

Tras la decisión de la FPF de nombrar a Víctor Rivera como nuevo Dt de la Selección peruana sub-20, Roberto Palacios recibió con beneplácito el nombramiento. “Es lo más salomónico que ha hecho la federación. Creo que lo más acertado en los últimos años porque el profesor Rivera nació en menores y trabajó muchos años con chicos incluso ya sabe lo que es convivir con selecciones bases. Ahora la pelota está en su cancha y sabemos que lo va hacer de la mejor manera” sostuvo para su web personal.

Por otro lado al ‘chorri’ lo encontramos en la Florida gozando del crecimiento futbolístico de su hijo Brandon quien la está rompiendo en el torneo Copa de la Amistad con al categoría ’98 de Sporting Cristal. “me siento felíz de ver como va evolucionando y se que me va ha superar. No hay zurdo malo dicen y espero que llegue pronto su debut profesional” sostuvo un emocionado padre.

Por su parte Brandon que juega de volante por izquierda a sus 15 años sueña despierto y disfruta del momento. “Espero superar a mi padre” dijo pero admitió que lo pone tenso cuando lo ve en la tribuna. “Siento más presión incluso cuando escucho los gritos de mi abuela(risas) pero es parte del a vida de uno y agradezco el inmenso apoyo que recibo” culmino luego de recibir un beso de su padre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*