Creativa exhibición y premiación de diseño de Sillas Toulouse Lautrec | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Creativa exhibición y premiación de diseño de Sillas Toulouse Lautrec
16/01/2014 Cultural

Edición Nro 21 de la tradicional muestra de diseño de Sillas, evento de la carrera de Arquitectura de Interiores de Toulouse Lautrec, que se realiza dentro de la especialidad de muebles del 7mo ciclo.

El concepto en esta edición es “caleidoscopio”, los alumnos conceptualizan y realizan los prototipos en donde la inspiración parte de sensaciones referidas a los cambios de formas y color y que finalmente se concretan en una silla con determinadas características formales, de diseño, constructivas y funcionales.

El proceso de diseño se realiza durante todo un semestre donde con el apoyo de tres cursos matrices importantes como un taller de diseño donde se conceptualiza el producto, un curso de tecnología donde se reconoce la importancia y resistencia de los materiales, unidos a un curso de muebles que apoya el proceso constructivo se llega a éste resultado exitoso y creativo que busca resistirse a lo convencional.

Esta muestra tiene como objetivo principal dar a conocer el talento y la creatividad de los alumnos de Toulouse Lautrec quienes a pesar de no haber terminado sus estudios, se ven inmersos en un trabajo real para la realización de un producto.

El Jockey Plaza abre sus puertas una vez más en una estratégica alianza escuela – empresa, que busca dar un valor agregado al diseño y apoyar al joven talento peruano.

Asimismo en esta oportunidad se pueden apreciar innovadores diseños, con aportes en materiales como el acero, la madera, fibra de vidrio, etc.

 Los esperamos en la Ceremonia de inauguración el día 16 de enero a las 7:30 pm en el Boulevard del Jockey Plaza, donde se presentará como apertura una pieza de danza contemporánea dirigida por la reconocida bailarina y coreógrafa Lili Zeni. Y se premiarán las mejores sillas elegidas por un selecto jurado externo conformado por reconocidos profesionales de la industria del mueble y del diseño

La muestra estará abierta al público en general hasta el 23 de enero.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*