Menu
Categories

Concentré Total de L’Bel: Finalista en los premios Accenture a la Innovación
24/01/2014 Evento Empresarial

L´Bel, la reconocida marca especialista en el cuidado de la piel, se complace en anunciar que Concentré Total -el primer tratamiento global antiedad del mercado que utiliza un péptido de última generación capaz de revertir los signos de la edad-, es uno de los finalistas en los “Premios Accenture a la Innovación 2013”, galardón que reconoce y premia los conceptos empresariales más innovadores implementados en el mercado colombiano.

Fueron postulados más de 115 lanzamientos en todo el país, de los cuales sólo 25 lograron convertirse en  finalistas, siendo Concentré Total uno de ellos en la categoría de Productos & Servicios de Consumo.

Gracias a su tecnología Deglicage, que revierte la glicación, Concentré Total corrige los signos que resaltan el avance de los años en el rostro, tales como deshidratación, flacidez, arrugas y opacidad de la piel,  alzándose como uno de los productos más innovadores en el segmento de tratamiento facial en Colombia y la región de Latinoamérica.

Del Concurso 

El jurado que seleccionó a los finalistas, está compuesto por cerca de 60 líderes tales como presidentes y vicepresidentes de reconocidas empresas, cámaras y gremios, medios de comunicación, rectores y decanos de universidades locales y transnacionales.

Cada postulación fue sometida a una rigurosa selección, a través de un proceso que evaluó el nivel de innovación, éxito y potencialidad, quedando como finalistas las más reconocidas empresas y productos, entre los que encontramos al BBVA, Coca-Cola, Telefónica y Belcorp, con su marca L´Bel (Concentré Total).

Luego de un evento entre jurado y nominados llevado a cabo el pasado 28 de noviembre, se abrieron las votaciones al público, quienes podrá acceder a: http://www.accenture.com/Microsites/premio-a-la-innovacion/Pages/vote.aspx, desde el  29 de noviembre de 2013 al 22 de enero de 2014 para seleccionar a sus favoritos.

La premiación se llevará a cabo en un evento privado el 29 de enero de 2014, en el que se darán a conocer los ganadores de cada una de las categorías, según las votaciones del público.

Listado de nominados  en la categoría Productos & Servicios de Consumo

  • Belcorp –  Concentré
  • Coca Cola Colombia – Botella de Hielo
  • MUMA – Juga
  • Nalsani S.A. Totto – Totto Lab
  • SABMiller – FSCM

##

Acerca de L’Bel:

L’Bel es una marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos europeos, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. 

Conoce más de los productos L’Bel en www.lbel.com, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook y en You Tube: http://www.youtube.com/user/LBelOnline

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional  con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

  • En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.
  • En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina.
  • En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*