Menu
Categories

Impresiones de algunos jugadores que ya han sido contratados
03/01/2014 Deportes

Notas: Pablo Peña Bonifacio

Luis Iberico: “Tengo que aprovechar esta oportunidad al máximo”

El joven delantero de la San Martín, Luis Iberico en su segundo día de entrenamiento con el equipo santo comento que su meta es mantenerse en el primer equipo y más adelante poder debutar en primera.

Es el chico nuevo, Iberico nos comentó que se sintió un poco nervioso en su primer entrenamiento con la San Martín,  “Bien Bastante alegre y nervioso, creo que es un gran reto para mí esto de la invitación e un gran premio al esfuerzo que tuve todo el año anterior haber logrado el campeonato sub15 con la selección peruana y haber sido el goleador del sudamericano”, palabras de Luis Iberico.

No piensa dejar pasar la gran oportunidad que le está dando el profesor Julio César Uribe de entrenar con el equipo de primera, “Claro tengo que aprovechar esta oportunidad al máximo creo que a nadie se le da con 15 años entrenando con el primer equipo es algo que a muchas personas no se les da y la verdad que hay varios chicos que quieren estar aquí en mi lugar y yo tengo esta oportunidad y debo aprovecharlas bastante”, comento el joven delantero de la San Martín.

Piensa en el futuro, “Quisiera mantenerme en el equipo, la verdad quiero seguir entrenando con ellos, quiero ya más adelante debutar y porque no anotar goles aquí en primera”, finalizo Luis Iberico.

Luis Iberico San Martin

Carlos Fernández: “Este campeonato va hacer muy competitivo”

El volante de la Universidad San Martín, Carlos Fernández espera que el equipo tengo un buen año y Gambetta y Guti se queden en el club.

“No sin duda un año nuevo lleno de metas con mucho optimismo y muchas ganas pienso que la dirigencia ha hecho un esfuerzo importante para armar un cuadro que pueda aspirar todo lo contrario a lo que se hizo el año pasado”, comento Fernández.

“Sin duda los que se han quedado más el técnico estuvimos jugando buenos partidos y los que han llegado son jugados importantes sabemos que nos vamos acoplar todos muy bien no”, dijo Fernández.

Se le va a extrañar a Balbín y espera que Gambetta y Guti se puedan quedar en el club santo, “Sin duda porque son jugadores buenos que marcan diferencia en el plantel lamentablemente hemos perdido a Balbín se ha ido para una mejoría para su familia y eso se respeta también pero pienso que Guti y Gambetta se podrían quedar con nosotros y así afrontar un buen año 2014”

“Se están armando muy buenos equipos y el campeonato va estar muy competitivo”, agrego Carlos Fernández y sobre los jóvenes comento, “Son jugadores muy buenos y pienso que va a crecer rápido sabiendo que si se les da la oportunidad la van aprovechar”, finalizo el volante santo.

Carlos Fernandez San Martin

Guadalupe: “El objetivo es llegar a la final y la libertadores”

El defensa de la Universidad César Vallejo, Luis Guadalupe comento que espera que el equipo cumpla sus objetivos a fin de año  con el gran equipo que se ha formado.

“Queremos hacer historia, esperamos armar un buen grupo que es lo que te lleva al éxito. Hay muy buen material humano, estamos tranquilos y confiados que con el trabajo que empieza hoy llegue el éxito que el equipo quiere”, dijo Guadalupe.

“Vallejo es una institución seria que aspira a cosas importantes y Dios quiera podamos lograr el objetivo de llegar a la final y clasificar a la Libertadores”, agrego.

Sobre su pasado en el Cusco,  “Me quedo tranquilo, pudimos hacer una espectacular Copa Libertadores. A pesar que en el torneo local no se logró el objetivo me voy tranquilo y agradecido con el presidente Vásquez, el técnico García, el profesor Vidales y todos los chicos pero cada uno toma su decisión para mejorar”, finalizo.

luis guadalupe Cesar Vallejo

Fuente: Radio Ovación.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*