Jueves, 21 de Septiembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Cierran hostales mugrosos en el Callao

Publicado el 31/01/14

Por no carecer de licencia de funcionamiento en algunos casos y en otros porque constituían un atentado para la salud para los clientes, por lo sucios de sus colchones, colchas y ambientes, la Municipalidad del Callao clausuró hoy cuatro hostales, tras una exhaustiva inspección a los locales.

Con sorpresa, los funcionarios encontraron ambientes totalmente cochinos, sábanas sucias, colchones quemados y las paredes embarradas, además de baños mugrosos.

El operativo, realizado por la sub gerencia de licencias y autorizaciones de la Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización, se inició en la urbanización Los Pilares-Aduaneros, donde en la manzana P1-lote 27 se intervino el hostal “Piscis”, el que no contaba con licencia de funcionamiento, siendo clausurado inmediatamente..

A unos metros del lugar los inspectores supervisaron el hostal residencial “Kin Dom”, en la mz 01, lote 11, donde la suciedad era una característica en sus ambientes e incluso encontraron colchones quemados. Según los vecinos, a este local entraban escolares uniformados, por lo que se notificó a sus propietarios y clausuró temporalmente hasta que levante las observaciones.

Otros dos hospedajes intervenidos y cerrados por la autoridad municipal, fueron “El Emperador” en la a venida República de Panamá 397 y “Piscis” en la avenida Marco Polo 169, donde los ambientes cerrados y de escaso metraje servían como “nidos de amor” en algunos casos y en otros como “fumaderos”, según denunciaron vecinos del lugar.

IMG_72422222