Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Christian Kobashigawa listo para ganar el quinto titulo de las 6 horas peruanas

Publicado el 31/01/14

El actual campeón de la categoría TC 2000 del Circuito Turismo Competencia, Christian Kobashigawa, alista motores para su participación en las “6 Horas Peruanas”, prueba de larga duración cuyo recorrido es de 2,420 metros en sentido anti horario y contará con la participación de otros 37 pilotos nacionales.

“Este año arrancaremos con el pie derecho. La experiencia que me dejó el año pasado fue satisfactoria y las expectativas para este año son muy buenas, somos conscientes que todos los pilotos estamos parejos y por eso queremos destacar. Las 6 Horas Peruanas vuelven a correrse de noche y eso nos motiva para competir y ganar el quinto título. No será una tarea fácil, pero tenemos experiencia en la carrera y el auto está en excelentes condiciones gracias al apoyo de mis auspiciadores”, señaló Kobashigawa, ganador absoluto de las últimas cuatro ediciones de las “6 Horas Peruanas”.

Kobashigawa utiliza la gasolina Exelon Nitro de PECSA que le da a su auto un mayor rendimiento ya que su fórmula contiene aditivos americanos especiales que cuidan la vida del motor dándole mayor potencia.

Según el calendario de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo,  la prueba se desarrollará en el autódromo de La Chutana el sábado 08 de febrero y se dará la partida a las 4 de la tarde. Todo el público está invitado a presenciar la carrera y podrán ingresar al autódromo desde las 2 de la tarde.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *