Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cerveza Cristal es el nuevo Sponsor principal de Alianza Lima

Publicado el 30/01/14
  • Con el cierre de este auspicio, Cerveza Cristal, la preferida de los peruanos, reafirma ser el hincha #1 de nuestro fútbol.
  • La cerveza del Perú se une a los 3 equipos más populares, invitando a todos sus hinchas a celebrar siempre unidos.

Lima.- Cerveza Cristal, la marca con la mayor preferencia en el Perú, siguiendo el sólido y permanente compromiso que tiene con la mayor pasión del peruano, el fútbol, anunció la firma del acuerdo comercial con el Club Alianza Lima, mediante el cual se convierte en su nuevo y principal patrocinador (Sponsor) oficial a partir del 1 de enero de 2014, por un período de 3 años.

Así lo anunció Javier Fernández Rivera Director de la Marca Cristal, quien indicó que el acuerdo entre la Cervecería y el club es parte fundamental de la estrategia de la marca para este año, asociándose con los 3 equipos de mayor preferencia en el Perú (Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Alianza Lima) y reafirmándose como la marca hincha #1 del fútbol.

Cerveza Cristal es la marca que une a todos los peruanos, y el fútbol es la principal pasión que a todos nos une, independientemente de nuestra raza, credo, u origen; por ello creemos que el fútbol tiene un vínculo esencial con nuestra marca, porque se convierte en la plataforma más integradora y popular de los peruanos.

Por su parte, la representante de la Administración Temporal del club blanquiazul, Susana Cuba, se mostró bastante satisfecha con la alianza estratégica establecida con Cerveza Cristal, que ha reconocido en Alianza Lima a un importante socio para sus objetivos empresariales.

Según el directivo de Backus, Cerveza Cristal brindará el apoyo constante y necesario para el logro de los objetivos del Club Alianza Lima, manteniendo una presencia permanente de la marca en todas sus actuaciones deportivas nacionales e internacionales

Asimismo, mencionó que Cerveza Cristal viene promoviendo el desarrollo del fútbol peruano bajo tres ejes estratégicos: la Selección Nacional -como patrocinador oficial-; los clubes y equipos de fútbol profesional así como el fútbol barrio con la Copa Pichanga Cristal.

Sobre Cerveza Cristal

Cristal es la cerveza líder del mercado peruano y la de mayor preferencia a nivel nacional. Con presencia en todo el Perú, es la marca bandera de Backus y la referente de la categoría. Cristal es la cerveza que nos une, porque con Cristal en el Perú la celebración es para todos. Cerveza Cristal, la cerveza del Perú.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *