Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



CEAM lanza nueva carrera profesional

Publicado el 09/01/14

El Centro de Altos Estudios de la Moda – CEAM lanza su nueva carrera profesional de Gestión Textil que busca formar profesionales altamente competitivos e integrales, capaces de gestionar exitosamente una empresa textil.

Esta novedosa carrera brinda a los estudiantes las herramientas para desarrollar con éxito el complejo proceso productivo de las prendas textiles que contempla las áreas de desarrollo de producto, control de calidad y logística.

“Los nuevos profesionales podrán ejecutar al mismo tiempo la gestión comercial de la empresa, mediante las últimas tendencias de negocio a nivel global, para formar grandes marcas textiles para mercados nacionales e internacionales”, señaló Mary Del Aguila, directora ejecutiva del CEAM.

Desde hace 16 años el CEAM trabaja con la finalidad de formar profesionales de moda, capaces de responder con éxito a las exigencias de las empresas y mercados textiles nacionales e internacionales.

En ese sentido y como parte de un exhaustivo análisis de mercado y del sector textil se detectó una carencia de profesionales expertos en la industria textil, capaces de gestionar y conjugar los dos pilares más importantes de las empresas: la producción y la administración del negocio.

“Este fue el principal motor, para crear un programa educativo integral que pueda cubrir satisfactoriamente ambas áreas, creando un perfil profesional único, enfocado a formar emprendedores empresarios textiles, capaces de desempeñarse con éxito en mercados nacionales e internacionales”, indicó la directora ejecutiva del CEAM.

La carrera profesional de Gestión Textil tendrá una duración de 3 años (6 semestres) y se podrá postular en el proceso de admisión 2014 – II.

Cabe destacar que desde hace cinco años existe un crecimiento sostenido del número de ingresantes en el CEAM. En el 2013 se incrementó en 25% más que el 2012 consolidando una vez más el liderazgo en el mercado peruano como el mayor referente en la enseñanza profesional de Diseño de Moda y carreras afines.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *