Banda rusa Motorama viene al Perú y cantará en provincias | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Banda rusa Motorama viene al Perú y cantará en provincias
03/01/2014 Espectáculos

Lima, ene. 03 . La popular banda rusa de post punk Motorama realizará dos conciertos más en nuestro país debido a la gran acogida que ha generado su arribo al Perú; principalmente en provincia donde esta agrupación cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Como se sabe, Motorama es una de las bandas más importantes del género post punk y cuenta entre sus integrantes a Vladislav Parshin (guitarra y voz), Maxim Polivanov (guitarra y teclado), Irene Parsina (bajo), Alexánder Norets (teclado) y Román Belenkii (batería).

La banda indie ha logrado en solo cinco años contar con seguidores que realzan el tratamiento de sus letras, el uso de sintetizadores y teclados, pero sobre todo sus vídeos.

Motorama toma su nombre de la película estadounidense lanzada en 1991 y dirigida por Barry Shils. Con influencias de bandas como Joy Division y Gang of Four hasta bandas británicas modernas de post punk o dream pop estadounidense; el grupo lanzó en el 2010 ALPS (versión oficial en el 2013), su único disco, que goza de una sorprendente acogida hasta la actualidad.

Motorama se presenta el jueves 6 en la discoteca Mangos y el viernes 7 en la discoteca Nébula de Miraflores y el sábado 8 en la discoteca Seyo de La Oroya.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*