Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Apoyo a Unidad de Salvataje de la Policía

Publicado el 10/01/14

Con el objetivo de contribuir con la prevención y seguridad de los veraneantes, Pacífico Seguros renovó por octavo año consecutivo su compromiso de cooperación con la Unidad de Salvataje Acuático de la Policía Nacional del Perú y realizó una importante inversión en torres de vigilancia y uniformes por un valor superior a los US$ 120,000.

El compromiso de Pacífico Seguros incluye 47 torres de salvataje distribuidas tanto en playas del sur y centro de Lima, como también de Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo y Tumbes, además de kits completos con los implementos necesarios para las tareas de los salvavidas, incluyendo mochilas tipo americano, buzos de salvataje (casaca y pantalón), polos, ropa de baño de mujer, trusas de hombres, shorts y gorros.

Cabe mencionar que durante el verano pasado, la Unidad de Salvataje rescató la vida de 798 bañistas, sólo en Lima y Callao, y para este verano 2014, la protección de la vida de los veraneantes, seguirá siendo el principal objetivo del convenio entre Pacífico Seguros y Unidad de Salvataje Acuático de la Policía Nacional del Perú.

Las 22 torres de vigilancia destinadas a la zona sur de Lima estarán ubicadas en las playas Country Club de Villa, Garzareal, Los Pulpos, Las Gramas, Las Lagunas, Totoritas, Club Arenas, Club Real, Playa El Sol (3 torres), Flamencos, Cayma, Las Palmas (2 torres), Cocos, Puerto Fiel, La Barca, Mar Adentro, Cerro Colorado, Lobo Blanco y Cala del Mar.

Asimismo, la zona centro de Lima tendrá torres de vigilancia en Costa Verde, Venecia, San Pedro, El Silencio, Punta Hermosa, Santa María, León Dormido, Ensenada, Bujama Pueblo, Asia/Sarapampa, Pasamayito, Cerro Azul y Santa Rosa.

Finalmente, las playas de provincia que contarán con una torre de vigilancia donada por Pacífico Seguros son Arequipa Mejía, Arequipa Camaná, Trujillo Huanchaco, Trujillo Huanchaquito, Trujillo Delicias, Trujillo Salvarry, Trujillo Chicama, Chiclayo Pimentel, Piura Bocapam, Piura El Brujo, Piura Zorrito y Tumbes Máncora.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *