Menu
Categories

Alianza Lima: Miguez y Costa posaron con la camiseta blanquiazul
05/01/2014 Galerías

Fueron presentados oficialmente, Pablo Miguez y Gabriel Costa los dos últimos refuerzos para Alianza Lima junto a Luis Trujillo y Guillermo Guizazola posaron con la camiseta blanquiazul en Matute.

Los uruguayos prometen dejar todo por Alianza Lima y lograr el ansiado título para todos los hinchas blanquiazules.

Pablo Miguez: “El objetivo es dejar a Alianza en lo más alto”

El uruguayo Pablo Miguez comento que la presión es un factor que no lo complica y sabe que es esta en un club donde le van a pedir su mayor esfuerzo desde el primer minuto de juego.

“Es lindo jugar con mucha gente tener precisión es lindo también eso quiere decir que tener presión también es querer competir y llegar a lo más alto y como es un cuadro grande vas a tener presión igual también y eso no lo asume de buena manera para poder pelear siempre las cosas títulos todo y más cuando es un equipo grande creo que tiene que salir a pelear todo entonces es un buen desafío para uno en lo personal y para el grupo pelear y dejar a Alianza Lima en lo más alto”, palabras de Pablo Miguez.

No quiso comentar mucho sobre su juego pero si aclaro que dejara todo en la cancha por Alianza, “La entrega muchas ganas y mucha actitud dejar todo en la cancha eso es lo principal y lo irán viendo cuando me den la chance de jugar así que estamos bien y contento”, finalizo.

Costa: “Es una gran motivación vestir la camiseta de un grande”

El nuevo jale de Alianza Lima, Gabriel Costa poso con su nueva camiseta ante los medios y lo único que prometió es dejar todo en los entrenamientos y demostrarlo en la cancha.

“Creo que las promesas se demuestran dentro de la cancha, creo que uno tiene que entrenar día a día esforzarse y que cuando llegue la hora del partido demostrarle a la gente que Alianza Lima tiene que ser candidato a los puesto de arriba”, palabras de Gabriel Costa.

Para Costa vestir una camiseta de un grande es especial, “Si creo que si  uno siempre tiene la tentativa de vestir camisetas grandes no es lo más lindo del jugador de fútbol y Alianza es un gran equipo”, comento.

“Las expectativas son grandes no siempre uno apuesta a lo grande no”, agrego.

Guizazola: “Alianza este año solo piensa en el título”

El defensa íntimo, Guillermo Guizazola comento que la aspiración de Alianza este año es quedarse con el título.

“Como siempre ha sido creo que todos venimos aportar acá al club como para lograr siempre el ansiado título”, comento Guizazola.

“Acá todos los equipos son complicados creo que Cristal, la U y todos los equipos se están reforzando bien pero nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro trabajo y lo que podamos hacer nosotros”, finalizó.

Galería:

Notas: Pablo Peña Bonifacio.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*