Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



9 bandas de rock toman Real Plaza de Lima Norte

Publicado el 30/01/14

Luego del éxito obtenido por el primer festival “Real Rock”, que se realizó en San Clara, esta vez el Centro Comercial y la Agencia Perú Imagen llevarán a cabo la segunda edición de esta reunión que congregará a los nuevos rostros del rock, pop y hard rock nacional en una sola tarde. La cita es este domingo 2 de febrero a partir de las 3 de la tarde en el escenario del Patio de Comidas de Real Plaza de PRO en Lima Norte. El ingreso es totalmente gratis.

Se trata de un concierto en el que todas las bandas se unen para rotar por las diversas cedes del mencionado Mall, que se ubican en diversos distritos de la capital, como si se tratara de una caravana musical. En esta oportunidad, se presentarán en directo las bandas Jireh, La Banda del Dr. Poggy, Stratto, Eramoza, Brujas, Ausencia, el cantautor Arturo Luna y el dúo Última Conexión.             

Será una tarde de mucho rock en el que cada banda ha preparado un show especial con lo más resaltante de sus repertorios. “Queremos llevar el rock peruano a toda la familia y que no solo esté relegado a bares en Miraflores o Barranco, la intención es descentralizar la música”, señalaron las agrupaciones. De esta manera, Real Plaza hace su contribución apoyando al rock peruano y a sus nuevos exponentes que serán el futuro del mismo.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *