Menu
Categories

40 Mil chalacos bailaron con la buena salsa de Maelo Ruiz y Grupo Niche
20/01/2014 Espectáculos

Lleno Total. El boricua Maelo Ruiz y el Grupo Niche pusieron a bailar a 40 mil chalacos dando inicio así a los conciertos de “El Paseo de la Salsa” que además presentará a grandes estrellas de este género a lo largo del verano y que la Municipalidad del Callao ofrece de manera gratuita.

Temas como “Te va a doler”, “Regálame una noche”, “Adicto a ti” y “Deseo” del cantante Maelo Ruiz fueron los que más gozaron los presentes. “Agradezco infinitamente al alcalde Juan Sotomayor por hacer posible que yo este acá con ustedes, el Callao es parte de mí y me siento muy feliz de estar aquí en mi segundo hogar”, dijo el salsero.

Luego de su presentación, el aclamado Grupo Niche rompió el escenario con sus grandes canciones como “Cali Pachanguero”, “La Magia de tus besos”, “Hagamos lo que diga el corazón” y “Una aventura”, que pusieron a bailar a todo el público. Sin embargo, el tema “Me sabe a Perú” fue lo más cantado y aplaudido por los chalacos.

“Muchas gracias Callao” fue el grito de los cantantes como agradecimiento a toda la ovación del público que se quedó hasta pasada la medianoche. “El Callao siempre estará en nuestros corazones por ser un pueblo netamente salsero”, dijo uno de los vocalistas.

EL REGRESO DE TULA

La animación estuvo a cargo de Tula Rodríguez, quien regreso a los escenarios del Paseo de la Salsa. “Qué feliz me siento regresar junto a ustedes mis chalacos para disfrutar de estos conciertos que el Alcalde Juan Sotomayor pone de manera gratuita para todos”, expresó la ex bailarina.

Junto a ella, estuvo la también conocida Lucy Bacigalupo que como chalaca de nacimiento estuvo muy contenta por presentar a estos artistas de talla mundial.

CONSTELACION DE ESTRELLAS

Una gran sorpresa recibieron los presentes por parte del Alcalde Juan Sotomayor cuando anunció que El Paseo de la Salsa, que ya tiene un nombre en los escenarios a nivel mundial, recibirá a grandes salseros como Oscar de León, La India, El Gran Combo de Puerto Rico y Luisito Carrión.

“Ya está confirmado, este verano va ser muy salsero, porque estrellas de la salsa pisarán tierras chalacas para dar megas conciertos a todos ustedes y de manera gratuita, algo que jamás se ha visto en el Perú”, afirmó la primera autoridad municipal.

Anuncio que el domingo 02 de febrero continúan los conciertos de “El Paseo de la Salsa” con el Sonero Víctor Manuelle acompañado por el grupo N’Klabe.

4

6

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*