Menu
Categories

Teatro Veloz presenta la obra “Asesinato en el Nilo” de la autora Agatha Christie
03/12/2013 Cultural

La Asociación Cultural Teatro Veloz y el Centro Cultural El Olivar presentarán su última propuesta teatral del año 2013. Bajo la dirección de Marbe Marticorena, presentamos la breve temporada de la obra “Asesinato en el Nilo” de la autora Agatha Christie durante cuatro funciones en dos horarios. El costo de las entradas es de 20 nuevos soles.

Un grupo de distinguidos personajes se encuentran en un crucero en el Nilo. Parecen unas vacaciones idílicas hasta que una de las pasajeras, que estaba en su luna de miel, aparece muerta. De pronto, todos son sospechosos de ese asesinato, y la situación se agrava cuando otros pasajeros también son asesinado Felizmente en el crucero se encuentra el renombrado detective Hércules Poirot, quien con su perspicacia e ingenio resolverá los crímenes.

Teatro Veloz es un proyecto que, desde hace seis años, reúne personas que tienen poca o ninguna experiencia teatral previa y que, en un corto periodo de ensayos, monta obras de teatro con actores noveles con grandes resultados. Así, se ofrece la oportunidad de conocer por dentro, cómo nace y crece un montaje teatral.

ASESINATO EN EL NILO de Agatha Christie

Fechas: – Sábado 7 y domingo 8 de diciembre, 12:00 m

     Lunes 9 y martes 10 de diciembre, 8:00 p.m.

Lugar: Centro Cultural El Olivar

Dirección: Calle La República 455, San Isidro

Entrada General: 20 nuevos soles

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*