Servicios regulares y Expresos del Metropolitano funcionarán el lunes 30 y martes 31 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Servicios regulares y Expresos del Metropolitano funcionarán el lunes 30 y martes 31
28/12/2013 Nacional

El 1 de enero operarán buses alimentadores hacia Costa Verde

Los Servicios regulares A, B y C; y los Expresos 1,2,3,5, así como el Súper Expreso, funcionarán con normalidad el lunes 30 de diciembre, a pesar de haber sido declarado feriado no laborable para el sector público, informó hoy Protransporte.

En tanto, el martes 31, funcionarán los servicios regulares A, B y C en su horario habitual de 5:30 a.m. a 11:00 p.m. y el servicio del Expreso 4 desde las 6:00 a.m. hasta las 9:45 p.m.

Este último parte desde Estación Naranjal y se detiene en Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, Dos de Mayo, España, Central, Javier Prado, Canaval y Moreyra, Angamos y Plaza de Flores.

Asimismo, el miércoles 1 de enero, feriado calendario, solo funcionarán los servicios regulares A,B y C, en horario de 5:30 a.m. a 11:00 p.m.

Gamarra y Circuito de Playas

Teniendo en cuenta que el 1º de enero es feriado no funcionará el Servicio Especial Gamarra que interconecta con la Línea 1 del Metro de Lima.

Por último, el Servicio Especial Circuito de Playas que se puso en marcha hoy, sí funcionará en horario de 10:00 a.m. a 5:30 p.m. el miércoles 1º de enero, para el disfrute de todos los limeños que deseen festejar el primer día del año en las playas de Barranco y Chorrillos, ubicadas en la Costa Verde.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*