San Simón se coronó campeón de la Copa Perú y asciende a la Primera División | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

San Simón se coronó campeón de la Copa Perú y asciende a la Primera División
16/12/2013 Deportes

A pesar de caer en el duelo de vuelta por 2-3 ante Unión Huaral

En el global se impuso por 4-3, gracias a su triunfo por 2-0 en el primer partido

Moquegua.- San Simón de Moquegua se consagró campeón de la Copa Perú 2013 y logró ascender a la Primera División para el 2014, luego de imponerse por 4-3 en el marcador global sobre el Unión Huaral.

A pesar de la derrota por 2-3 en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua, el cuadro ‘sant0’ se hizo del título del ‘fútbol’ gracias al importante triunfo conseguido en el partido de de ida por 2-0.

El elenco local abriría el marcador al primer minuto del pitazo inicial, a través del atacante Jorge Rodríguez, quien batió las redes de la portería rival de un certero cabezazo. Siete minutos después pudo liquidar el compromiso, pero el mediocampista Ramos desperdició un penal, luego que su disparo chocará en el palo.

La visita encontró la paridad a los 13′ por intermedio de Alonso Díaz, quien aprovechó una mala salida del guardameta rival para mandar el balón al fondo de la red. Unión Huaral lograría remontar el marcador gracias a Joseph Chávez a los 27′.

Sin embargo, la alegría le duraría muy poco, pues cinco minutos después Jorge Rodríguez anotaría su segunda conquista al poner el 2-2.

El delantero Joao Sánchez marcó el 3-2 a favor de Unión Huaral a falta de 2′ para el final, que a la postre sería el resultado del partido.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*