Menu
Categories

Paolo Hurtado: “Quiero buscar mejores aires”
31/12/2013 Frases

Paolo Hurtado estará viajando estos días a Portugal para resolver su situación con el Pacos de Ferreyra. El volante quiere salir en buenos términos y buscar mejoras profesionales. Lo primero es mi gratitud al Pacos porque confiaron en mi y se que supe darles esa confianza. Tuve una gran temporada y si bien en esta no están saliendo bien las cosas no es un tema de equipo qeu me quiero ir sino que tengo metas en mi carrera. Vallas más altas que superar. Uno siempre trabaja para mejorar, quiero seguir subiendo en mi carrera” sostuvo para su web oficial.

“Siento que he hecho buen papel en Portugal. Con mi trabajo me he ganado el respeto de los compañeros y de la dirigencia por eso quiero buscar mejores aires y seguir mejorando porque soy ambicioso en mi porvenir” agregó.

El ‘caballito’ tiene varias ofertas. Dos en europa y una en Sudamérica y a pesar que también se le voceó en el futbol peruano no piensa regresar aun. “No pienso regresar a mi pais. Mi empresario esta hablando con el Pacos para poder solucionar mi salida. Es cierto que quiero seguir jugando en Europa ya que desde niño siempre quise jugar aunque en Sudámerica hay posbilidades por eso hay que esperar” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*