Menu
Categories

Motored Parts introduce al Perú marca de frenos 100% libres de asbesto
14/12/2013 Evento Empresarial

Contribuyendo a un mejor transporte ecológico

 

Motored Parts introduce al Perú marca de frenos 100% libres de asbesto

 

PAGID es el líder mundial en productos de fricción e ingresa a nuestro país con repuestos para buses, camiones y tracto camiones.

Repuestos serán comercializados a través de la red de tiendas de Motored Parts  a nivel nacional

Motored Parts, división de repuestos de la empresa automotriz de Ferreycorp, amplía su gama de productos y trae a nuestro país al líder en fricción PAGID, línea caracterizada por su calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. Con 100 años de continua investigación ofrece a nivel mundial las mejores soluciones en sistemas de fricción.

Gracias a Motored Parts, PAGID ofrecerá al mercado peruano tecnología 100% ecológica, ya que sus productos están libres de asbesto (producto que puede llegar a ocasionar cáncer); máxima calidad y tecnología; así como tres formulaciones PV5, PV7 y PA142 dependiendo de la ruta por la que se conduzca:

PV5: uso ligero-medio, con el frenado más seguro para cargas controladas.

PV7: uso medio, para flotas que trabajan duro.

PA142: uso urbano, ideal para autobuses urbanos, suburbanos y camiones de reparto

Todas estas formulaciones optimizan la performance del sistema de frenado y maximizan la durabilidad de sus componentes

“Con el ingreso de la marca PAGID al mercado peruano, apuntamos a vender 25,000 juegos de zapatas de freno durante el año 2014. Con PAGID seguimos ampliando nuestra gama de productos para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en sistemas de fricción, ya que  existen formulaciones distintas de acuerdo al tipo de ruta por la que se transite”, indicó Milko Guerovich, gerente de negocio Motored Parts,

PAGID es fabricado por TMD Friction, compañía del Grupo Nisshinbo, líder mundial  en productos eco-amigables de fricción. Con una facturación anual de 1 billón de Euros, Nisshimbo cuenta con 27 plantas y 13 centros de Investigación y Desarrollo a lo largo de Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Sudáfrica, produciendo más de un millón de productos de fricción por día.

 

En la foto.-Milko Guerovich, gerente de Negocio Motored Parts.,Juan Carlos Saldaña, ejecutivo comercial de TMD Friction México y     Wilfredo Menacho, gerente regional Paccar Parts.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*