MML organiza convocatoria de proyectos expositivos para el 2014 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

MML organiza convocatoria de proyectos expositivos para el 2014
27/12/2013 Cultural

Los curadores, investigadores, artistas y colectivos del país tienen la oportunidad de presentar sus diversos proyectos expositivos con el fin de que formen parte de la programación de exhibiciones temporales del Museo Metropolitano de Lima y de la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro. En ambos casos se seleccionarán dos proyectos originales e inéditos.

Los interesados en exponer en el Museo Metropolitano de Lima deben presentar proyectos concebidos bajo curaduría y que muestren una reflexión sobre la historia de Lima. En tanto, los que deseen exhibir en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro deben proponer proyectos en cualquier disciplina artística que muestre una reflexión relacionada con la ciudad.

La Municipalidad Metropolitana de Lima asumirá los costos del montaje, además del diseño de invitaciones y folletos de mano, catering para la inauguración, materiales y personal de montaje. Realizará también un único pago de S/. 5.000 como honorarios al responsable de cada proyecto. Las bases se pueden descargar del portal www.limacultura.pe.

La recepción de proyectos se realizará del 27 al 31 de enero de 2014 en el Museo Metropolitano de Lima (28 de Julio esquina con Garcilaso de la Vega) y la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro (Pasaje Santa Rosa 114), ambos en el Centro Histórico de Lima. La atención será de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Los resultados se difundirán desde el lunes 10 de febrero de 2014 a través del mencionado portal.

La Galería Municipal de Arte Pancho Fierro, que ha sido remodelada íntegramente gracias a la Fundación Wiese, busca su consolidación como espacio de difusión del arte contemporáneo peruano. La Sala de Exposiciones Temporales del Museo Metropolitano de Lima fomenta la reflexión sobre la historia de Lima a través de exposiciones basadas en la investigación sobre diversos aspectos de la ciudad.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*