Menu
Categories

Junior Ross: “El equipo se ha vuelto a enriquecer”
26/12/2013 Frases

Junior Ross se frota las manos al ver al nuevo Sporting Cristal para el 2014. “Si este año estuvimos muy cerca de luchar otra vez por un título el próximo año arrancamos muy bien en la pre libertadores para cerrar un año espléndido. Eso lo veo y me aventuro en decirlo porque el equipo se ha vuelto a enriquecer. Además que muchos van madurando más y eso le da más profesionalismo al equipo. la llegada de dos laterales rápidos nos ayudan mucho en la salida además que los conocemos bien” sostuvo para su web oficial.

El veloz atacante se entrega muy fuerte a esta pretemporada a pesar de estar en plenas fiestas. “Eso no nos distrae porque si queremos lograr algo debemos sacrificar muchas cosas y una de ellas es la familia. Queremos empezar bien el 2014 con una buena copa y superar a un duro rival como el Paranaense. No es un ‘cuco’ ni invencible. Nada nos detendrá esa idea de hacer una gran copa y un gran torneo local. Debemos marcar diferencias desde el inicio” manifestó.

Por último el popular ‘titi’ tiene otras metas claras . “Quiero volver a jugar en el extranjero y sentir una vez más la blanquiroja. Esas son las dos metas más que quiero y estoy seguro que voy a conseguirlas” concluyó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*