Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Interpol buscaría a expresidente aliancista Guillermo Alarcón

Publicado el 11/12/13

El expresidente del club Alianza Lima, Guillermo Alarcón, sería buscado por la Policía Internacional (Interpol) en el caso que se compruebe que salió del país con documentación falsa.

Así lo confirmó el socio aliancista Andrés Pujazón, quien refirió que los abogados del club solicitarán a las autoridades que busquen a Alarcón también fuera del país. 
“Los abogados manifiestan que Alarcón se encuentra dentro del país, ahora los abogados están pidiendo a jueza que le solicite a la INTERPOL que también hagan una investigación en caso haya salido del Perú con documentos falsos”, sostuvo
Pujazón lamentó las gestiones de las directivas anteriores y lamentó que le hayan hecho tanto daño a la institución victoriana.
“Hoy Alianza sufre las consecuencias de la irresponsabilidad de los últimos tres presidentes: Alfonso ‘Cuchi’  De Souza Ferreira, Carlos Franco y Guillermo Alarcón, que han dejado endeudado al club y lo manejaron como una chacra”
‘Pocho’ Alarcón es acusado de fraude contra el club Alianza Lima. Entre los principales delitos en los que habría incurrido están la desaparición de la taquilla del ‘play off’ del 2009, además de cobrar cuantiosas sumas de dinero en transacciones de futbolistas que no beneficiaron al club.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *