Menu
Categories

Fusion Fighting Championship (FFC), el evento peruano más importante de las artes marciales mixtas (MMA)
14/12/2013 Deportes

FUSION FIGHTING CHAMPIONSHIP V

Con la participación de la 14 veces campeona mundial Valentina Shevchenko y el popular Fernando Roca “Zopilote”. Perú y Ecuador se medirán en 5 peleas estelares.

 Fusion Fighting Championship (FFC), el evento peruano más importante de las artes marciales mixtas (MMA), regresa en esta quinta edición el miércoles 18 de diciembre a las 20:00 PM en el Coliseo de Gallos El Rosedal, ubicado en Jr. Ayacucho 290, Plaza de Armas de Surco.

 Perú y Ecuador se medirán en las peleas estelares, Valentina Shevchenko, 14 veces campeona mundial, se enfrentará a la ecuatoriana María Carrasco por el cinturón de los 61Kg. El actual campeón peruano de Artes Marciales Mixtas, Jackson “El Terco Mora”, se medirá contra el campeón ecuatoriano, Hugo Rivera, en la categoría 84Kg.

 Además, la cartelera del FFC V contará con la pelea entre el popular Fernando Roca “Zopilote”, ex campeón Sudamericano por 10 años consecutivos, y el ecuatoriano José Mercado en los 84Kg. Por su parte, el peleador de raíces peruanas, Andrew Hawaiano Smith, nuestro mejor exponente en los pesos pesados, se enfrentará a Cristopher Fong.

 Sobre las entradas

La venta de entradas es a través de los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Además, se pueden adquirir el mismo día del evento en las boleterías del Coliseo. Más informes a los números de teléfono: 955 761499 / 136*6411.

 

Para mayor información:

 https://www.youtube.com/watch?v=_4Q6APl2oto (Previsualizar)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*