Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Conmebol felicitó a Claudio Pizarro por el Título del Mundial de Clubes

Publicado el 23/12/13

El atacante peruano sumó su quinta corona con el Bayer Múnich en el 2013

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) felicitó hoy al delantero peruano Claudio Pizarro por el título del Mundial de Clubes, que conquistó con el Bayer Múnich en Marruecos, el sábado último.

El ente deportivo de la región, a través de su portal web oficial, destacó la participación del exaliancista en la justa mundialista y en el equipo alemán durante este año, donde se alzó con cinco trofeos.

“Pizarro, un veterano de 35 años, ha vivido un año inolvidable con el Bayern, con el que ha sumado cinco títulos en 2013 a su palmarés, la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Liga de Campeones europea, la Supercopa de Europa y ahora el Mundial de Clubes”, resaltó la Conmebol.

Como se recuerda, Pizarro se coronó campeón del Mundial de Clubes con el cuadro bávaro, tras vencer 2-0 al Raja Casablanca en la final.

Con este logro, Claudio Pizarro sumó su decimoquinto título defendiendo los colores del Bayer Múnich y, además, se convirtió en el único jugador en ganar la Copa Intercontinental y el Mundial de Clubes con el equipo alemán.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *