Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cine para todos con Cinépolis

Publicado el 12/12/13

Cinépolis, la cadena mexicana más grande de cines de Latinoamérica, invitó a más de 1,300 niños peruanos a vivir una experiencia única en sus salas tradicionales de formato digital. Como parte de su programa de Responsabilidad Social “Vamos todos a Cinepolis”, todos los años se realiza esta actividad, donde niños y adolescentes de entre 5 y 16 años disfrutan de manera gratuita de una función especial de cine.

Por medio de este programa, Cinépolis cada año comparte  la experiencia divertida del cine a miles de niños, adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad de México, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Honduras, Colombia, Guatemala, Brasil y Estados Unidos y Perú.

Por ello, este 2013 fueron sus invitados de honor las instituciones Yachay (Ministerio de la Mujer), World Visión y Fe y Alegría de Collique y Huaycan. Con gran alegría e ilusión llegaron a las instalaciones de Cinépolis en los dos complejos en Mall Aventura Plaza Santa Anita y Plaza Lima Norte, respectivamentedonde fueron recibidos por personal del cine, quienes les entregaron las deliciosas e infaltables palomitas de maíz y bebidas gaseosas, para luego hacerlos pasar a las Salas, donde frente a la pantalla gigante, pudieron disfrutar de la película “Lluvia de Hamburguesas 2“. 

Desde hace 15 años, el programa “Vamos todos a Cinépolis” de Fundación Cinépolis ha ofrecido funciones gratuitas para más de un millón y medio de personas de escasos recursos.

De esta manera, Fundación Cinépolis mantiene firme su compromiso de brindar apoyo en los países donde opera. “Para Cinépolis es una alegría muy grande poder compartir el cine, con todos, sobre todo si son personas que viven en alguna situación de vulnerabilidad, y para quienes vivir esta experiencia única se convierte en una oportunidad para hacerlos sonreír y descubrir mundos mágicos que los inviten a soñar”. Comentó, Carlos Díaz, Director Gerente de Cinépolis Perú.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *