Campeonato Nacional de Salto en el Club Hípico Peruano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Campeonato Nacional de Salto en el Club Hípico Peruano
13/12/2013 Deportes

La actividad ecuestre alcanza su punto más alto este fin de semana con la puesta en escena del Campeonato Nacional de Salto, cuya gran final se celebrará este domingo 15 en el Club Hípico Peruano (CHP).

Este importante certamen, que forma parte del calendario de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), se inicia este viernes 13 y continuará el sábado 14 y el domingo 15.

En la pista del CHP estarán los mejores jinetes y amazonas del país, entre ellos Natalia Ugarte, Sol Dulanto, Julián Duprat, Gonzalo Morán, Ileana Stark, Noé Ben Lamine, Marisol Mita, Andrea Durán y Marcelino Cárdenas, medalla de plata en Prueba Completa en los XVII Juegos Bolivarianos 2013.

El presidente de la FDNE, David Levy, resaltó el esfuerzo de los deportistas en la presente temporada e invitó a los aficionados a asistir al desarrollo del Campeonato Nacional de Salto. “Los Juegos Bolivarianos han ayudado mucho en mejorar nuestro nivel”, afirmó.

Precisamente, el Club Hípico Peruano, bajo la presidencia del reconocido empresario Jaime de Azambuja, fue una de las sedes de los Juegos Bolivarianos al igual que la Escuela de la Equitación del Ejército.

Julian-2 (1)

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*