Menu
Categories

Banda nacional Stratto lanza videoclip con reflexivo mensaje Un grito de fe
03/12/2013 Espectáculos

Stratto aparece en la escena musical con el lanzamiento de su primer sencillo y videoclip llamado “Camino”. Reviviendo la fuerza del hard rock, este nuevo combo musical celebra su participación en el conocido festival Acustirock en su versión 2014, con un performen audiovisual en el que difunden un mensaje positivo para “aquellos corazones derrotados frente a las dificultades de la vida”.

Integrados por Jose Strat (voz y guitarra), Jean Paul Gallardo (bajo y coros) y Tito Delgado (batería), Stratto sale a la calle con este material dirigido por Giovanni Derteano, grabado en lo que alguna vez fueron los pabellones de la nostálgica Feria del Hogar del distrito de San Miguel, algunos meses antes de que esta fuera demolida, también incluye imágenes logradas en el Centro Histórico de Lima y los exteriores de la Catedral.

 “Camino es una canción que habla de fuerza, de fe, de esperanza. La compuse en una época de mi vida en donde tenía muchas preguntas y muy pocas respuestas acerca de la vida, del mundo, de la existencia y del ser humano en general. Considero que todos tenemos un poder, un talento especial, una misión en la vida, la que muchas veces dejamos de lado por ser parte ese sistema en el que estamos metidos. Muchas veces el día a día te consume, te acapara, te ata, pero llega un momento en donde realmente te preguntas ¿Para qué estás aquí? Y es ahí donde debes creer, multiplicar tu fe y sentir ese poder y ese talento que es único y se te ha dado, solo así, cuando te descubras a ti mismo y cambies, habrás hecho algo para cambiar el mundo”, nos dice Jose Strat, vocalista y compositor de la agrupación.

La banda nacional, finalista del concurso pre Acustirock, tocará en el mencionado festival en su quinta edición al lado de consagradas figuras de la escena rockera y, como una muestra de que el rock nacional trasciende nuestras fronteras, Stratto estrena su videoclip en la plataforma www.jukebox.fr, importante sitio de videos musicales en Francia y toda Europa, propiedad de Digiteka, el mayor distribuidor de videos online partner de discográficas multinacionales como Sony Music, Universal, Warner Music, entre otras.

Para visualizar el videoclip:

http://www.jukebox.fr/stratto/clip,camino,xuru3p.html 

Videoclip en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=c7rysSA1Yts

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*