Menu
Categories

Avaya Aura Conferencing 7.0 reconocida como mejor solución de Comunicaciones Unificadas en los Channel Awards 2013
11/12/2013 Ciencia y Tecnologia

Avaya anunció que su solución de comunicaciones unificadas  AURA 7.0 fue reconocida como la mejor de la industria en los Channel Awards,. En un evento realizado en Miami, por el Grupo Editorial M.A. y varias publicaciones de tecnología a lo largo de América Latina, se llevaron a cabo los Channel Awards, uno de los más prestigiosos eventos de la industria en el que se premian los mejores productos y servicios tecnológicos. Su neutralidad y objetividad han sido las claves del éxito para que hoy los Channel Awards sean en un referente latinoamericano. Más de 1400 productos participaron este año clasificados en 11 categorías específicas cuyos ganadores fueron determinados de acuerdo a una metodología de evaluación única, con jurados expertos y votaciones en línea desde toda América Latina.

La solución Avaya Aura Conferencing 7.0 brinda colaboración de web y voz unificada basada en sesiones desde cualquier lugar con equipos de escritorio Mac o PC, tabletas y teléfonos inteligentes. Con el soporte de la arquitectura abierta y basada en estándares SIP, Avaya Aura Conferencing 7.0 ofrece el alto rendimiento, la gran escalabilidad y la seguridad que requieren las empresas, al tiempo que brinda la flexibilidad necesaria para entornos de colaboración en línea y BYOD. Entre los beneficios mas destacados de esta solución de colaboración, para empresas y usuarios se cuentan:

  • Acceso único desde la interfaz de usuario de colaboración intuitiva en tabletas iPad de Apple y equipos de escritorio o portátiles con Microsoft Windows. Este acceso ofrece comunicaciones y colaboración de modalidad múltiple, voz, documentos compartidos, mensajería instantánea/presencia, correo electrónico y directorios corporativos y personales consolidados.
  • Un cliente de Agente de Colaboración que no requiere instalación y facilita la colaboración de los participantes a través de cualquier navegador web o iPhone, y que funciona perfectamente con clientes de Avaya Flare Experience en iPad y dispositivos Windows.
  • Controles visuales y contextuales que ayudan a eliminar todas o casi todas las interrupciones típicas de las sesiones de conferencia tradicionales, como el anuncio o la identificación de los participantes, el ruido de fondo, la identificación de la persona que habla, etc.
  • Escalabilidad para manejar 7.500 sesiones de conferencia activas, con soporte para trabajadores ubicados prácticamente en cualquier lugar, para eliminar o reducir el costo de servicios externos.
  • Una arquitectura distribuida y abierta, y una inteligencia integrada que ayuda a reducir y administrar el uso del ancho de banda, además de adaptarse a las necesidades para tener un menor impacto sobre la red y el presupuesto.

Avaya está transformando la forma en que las empresas y organizaciones colaboran y se relacionan con sus clientes. La consumerización y la convergencia de tecnologías en donde  todo el mundo espera tener acceso a todo ahora y desde cualquier lugar, en adición a la adopción masiva de la tecnología en nuestras vidas personales que está poniendo presión sobre las herramientas que queremos usar en el trabajo hace indispensable soluciones simples, relevantes y accesibles como Aura Conferencing 7.0

 “Avaya unifica la videoconferencias, el chat, la voz, la colaboración y las redes sociales para reunir personas e ideas a través de cualquier plataforma sobre cualquier dispositivo. Nos sentimos muy honrados con este reconocimiento y agradecemos  sinceramente al público y a los jueces que reconocieron  nuestra solución  como la mejor en su categoría. Felicitamos a  CompuChannel y todo el equipo a cargo de los Channel Awards  en su decimo aniversario y esperamos que continúen con este proyecto, apoyando la industria y contribuyendo a que la tecnología se convierta en el mejor aliado de las compañías en America Latina”.- Daniel Peiretti, Líder de Desarrollo de Negocios, Avaya Americas International.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*