Menu
Categories

Alimentos y Panetones para todos los vecinos
08/12/2013 Evento Social

Para la Municipalidad del Callao, la Navidad en el primer puerto ya se inició y como la navidad es compartir, este fin de semana se distribuyeron 16 toneladas de alimentos y 1000 panetones con la finalidad de contribuir con los hogares más necesitados del primer puerto.

El propio Alcalde Juan Sotomayor entregó bolsas de alimentos que contenían dos kilos de pescado, dos kilos de cebolla y dos de papa, en diferentes zonas del cono norte del Callao. Miles de vecinos de Las Fresas, Vipól, Parque Las Musas, El Cóndor y Parque Paracas recibieron las bolsas de alimentos en medio de un ambiente alegre y festivo.

“Nosotros entregamos alimentos durante todo el año, pero ante la proximidad de la fiestas navideñas, con mayor razón debemos apoyar a los más necesitados” subrayó el burgomaestre.

Por otro lado los vecinos del AA.HH. Dulanto recibían en sus casas panetones, precisamente cuando celebraban un aniversario más de su fundación. Esta jornada de apoyo y solidaridad con los chalacos continuara durante los próximos días y se espera llegar a todos los sectores del primer puerto. También se han programado diversas celebraciones navideñas en lugares como el Coliseo Miguel Grau, Oquendo, Ventanilla y el Cono Norte.

CANASTAS NAVIDEÑAS

Por otro lado, la Gerencia General de Participación Vecinal de la Municipalidad viene realizando Bingos familiares por todo el primer puerto entregando como regalos miles de canastas navideñas para que en esta navidad todas las familias puedan pasar una Navidad como se merece.

“Estamos sorteando canastas con panetones, chocolate, dulces, latas de conserva entre otros productos para que disfruten 1400 familia. Estos Bingos lo estamos realizando todo este mes y nos extenderemos hasta la zona sur y cono norte para llegar a más de mil familias chalacas”, indicó Emilio Calderon, gerente general.

Además anuncio que en estas fechas ya se viene preparando diversas actividades como chocolatas y fiestas navideñas.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*