Menu
Categories

Victoria pide disculpas y Prado enfatiza que en Espinar buscarán la Clasificación
21/11/2013 Deportes

Amilton Prado: “En Espinar aseguraremos la Sudamericana”

Amilton Prado sabe que el equipo está entonado luego del triunfo del fin de semana y ese embión anímico servirá para hacer una buena presentación ante Cienciano. “El equipo está muy motivado luego del triunfo frente a Universitario. Por eso vamos a buscar nuestra clasificación a Espinar. No le tememos a la altura a pesar que son más de mil metros que en Ayacucho. Lo que interesa es el funcionamiento del equipo y estamos mejor” sostuvo.

“Sabemos que ellos también quieren los tres puntos porque matemáticamente tienen chances pero no los vamos a dejar. Incluso el empate es un buen negocio” agregó.

El lateral por último restó importantes a las declaraciones de los jugadores de la ‘U’ al señalan que los extranjeros no respetan a los peruanos por los incidentes en el estadio ciudad de Cumaná. “No saben perder. Siempre han sido así. Ya pasó el partido perdieron y punto. Y si hablan de extranjeros que no respetan miren a su asistente lo malcriado que fue, así que déjenlo ahí” culminó.

Gustavo Victoria: “Pido disculpas”

“Sabemos el malestar que ha acarreado esa reacción por eso pido disculpas. No puedo decir lo que me dijo el jugador de la ‘U’ pero igual no debí reaccionar así pro más agresión verbal que uno reciba pero a veces la calentura te juega una mala pasada”.

“No es mi estilo, soy una persona muy correcta dentro y fuera de la cancha. No me han expulsado por eso reitero mis disculpas a todos sobre todo a mi directiva y comando técnico porque no podrán contar conmigo en espinar en un partido duro donde se requiere a todos”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*