Todo listo para la 2da. carrera pedestre de productores | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Todo listo para la 2da. carrera pedestre de productores
18/11/2013 Deportes

Con la participación de los atletas próximos a competir a los Juegos Bolivarianos, José Luis Rojas y Cinthya Paúcar y Raúl Machacuay, este domingo 17 de noviembre a partir de las 9 de la mañana, se realizará la II Edición de la Gran Carrera Pedestre 10k., cuya organización esta cargo de la Asociación de Productores Agrícolas del Mercado de Santa Anita,

Se suman a la lista de corredores las atletas huancaínos, Rocío Cantará y Jovana De la Cruz, Miguel Mallma y Gian Pierre Castro y Fiorella Hermitaño (Campeona Nacional de los 5mil y 10mil metros en Juveniles).

Como siempre, tendremos la competencia muy dura de los corredores master, entre Humberto Obregón de Huaraz y Robert Villalba de Huancayo. Quienes serán los principales actores de la carrera en esta categoría en Santa Anita.

La carrera se realizará el 17 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, teniendo como punto de partida y llegada la puerta N° 2 del Mercado de Productores. El 10k, se correrá por las inmediaciones del mercado del distrito de Santa Anita.

Los organizadores del evento, han dispuesto premiar a los ganadores con dinero en efectivo, para la categoría participante Mayores y Master, dama y varón. Los ganadores de la categoría juvenil también tendrán premios, así como los de la categoría especial.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en el local de la Asociación de Fondistas Peruano, ubicado en calle José Díaz (frente al Estadio Nacional) de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 de la noche. Y en el mercado de productores de Santa Anita, ubicado en la avenida la Cultura N° 701 Oficina de Secretaría – 3er Piso, de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 de la tarde.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*